SOCIALIZUS PROJECT IS A NEW SOCIAL NETWORK FOR SOCIALISING AND PARTYING WITH YOUR COMMUNITIES

Share This Post

Communities / Entertainment / Featured Slider

Pubsurfing Latino: una experiencia única en París

Pubsurfing Latino: una experiencia única en París

Este viernes y sábado ven al Pubsurfing Latino, un concepto de fiesta completamente innovador que se ubica definitivamente entre las mejores fiestas de París para encontrar nuevos amigos latinos.

El Pubsurfing Latino es la única noche parisina donde puedes venir solo o acompañado. Tendrás la certeza de que vas a encontrar nuevos amigos latinos con los que harás la fiesta toda la noche. La idea es crear una pequeña tribu de fiesteros que recorran juntos las calles y los bares de París. Este concepto de fiesta no existe en otras ciudades. Se visitan 4 bares con 4 ambientes muy distintos y en cada parada tienes un shot. ¡Fantástico! Si de algo puedes estar completamente seguro es de que no te aburrirás.

Sabemos que la gran parte de los latinos que residen en París son estudiantes o residentes que tienden a estar desconectados de sus comunidades. Hoy en día el panorama es distinto. Hay redes sociales y opciones como el Pubsurfing Latino para que siempre estés en contacto con personas de Latinoamérica. Y también para que tengas la posibilidad de hacer nuevas amistades. Las opciones para pasarla bien aumentan en una hermosa y enorme ciudad como París.

Pubsurfing Latino: paseo en las calles, baile y diversión

El paseo se hace en grupo por las calles de Montmartre. Eso te permite encontrar más amigos porque en el camino siempre puedes conocer nuevas personas. El punto de partida está escrito únicamente en el boleto que compras en línea. El resultado de la noche es alucinante. Todas las fiestas Pubsurfing están llenas y encuentras tanto parisinos como latinos y gente de todo el mundo. Todos aman la fiesta y el baile hasta la mañana siguiente. Reserva tu lugar ahora, puede que esta noche ya esté llena: http://www.pubsurfing.com/paris/es/reserva-solo-en-linea/

Consejo: si vas con tus amigos, llama a la línea Pubsurfing para asegurar que haya lugares para todos.

!

 

Compra ahora aquí :

 

Share This Post

Profile photo of GP

1 Comment

  1. it was my best parties in Paris and I will be back as soon as possilbe 😉

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register

Skip to toolbar